La figura del Community Manager es indispensable hoy en día. Para lograr que una marca destaque en el mercado requiere de una gestión eficaz de las distintas redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram, blogs, foros, entre otros.

Sin embargo, la gestión de las plataformas digitales no es la clave para lograr un mayor impacto en el mercado digital. El contenido es más importante. Datos de Hubspot muestran que, 67 por ciento de las empresas B2C y el 41 por ciento de las empresas B2B han conseguido clientes a través de Facebook.

El contenido generado debe ser un elemento fundamental para el crecimiento de una comunidad digital. Si deseas conocer los mejores métodos y herramientas para conseguir este objetivo, asiste al programa directivo ‘Community Managers’ de Escuela de Mercadotecnia.

En este programa aprenderás a generar estrategias y contenido en plataformas de redes sociales con las que mejorarás el vínculo con tu público objetivo, y podrás atraer nuevos clientes potenciales.

Conocerás la herramientas que te ayudarán a construir y gestionar las comunidades en los diferentes canales que engloba social media.

Identificarás los elementos de medición con los que podrás evaluar el éxito de tus acciones, y descubrirás las nuevas tendencias en redes sociales para el manejo, y crecimiento de comunidades.

El experto que se encargará de brindarte la capacitación será Aldo Hernández, head of social media de Best Buy, actualmente es responsable de la estrategia de comunicación, posicionamiento y social performance de la marca digital de Best Buy en Redes Sociales, supervisa el manejo de comunidades, estructura de servicio al cliente, diseño y curación de contenidos.

Asimismo, es responsable del desarrollo de nuevos proyectos y plataformas digitales, como también el diseño estratégico y consultoría sobre inversiones digitales, Social Ads y tácticas de SEO/SEM y CRM.

Para más información, comunícate de lunes a viernes, de 9:00 a 18:00 horas a los teléfonos: (55) 5516.2346, (55) 5235.4978; lada sin costo al  01800.715.7444; o bien puedes enviar tus dudas a [email protected]

Puedes comenzar tu registro, dando clic aquí.

Visita las redes sociales de Escuela de Mercadotecnia:

Twitter:@escuelaedem

Facebook: /ESCUELAEDEM

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL