Esta estadística muestra los ingresos de Apple trimestralmente de 2005 a 2017 por trimestre. Para el tercer trimestre del año fiscal 2017, la compañía reportó ingresos por cerca de 45 mil millones de dólares de los Estados Unidos.
Luego del terremoto que está poniendo a prueba a la nación mexicana, hasta el momento van 286 personas que pierden la vida, las grandes marcas se solidarizan.
Las cuentas de grandes marcas que aportan
Apple
El director ejecutivo de Apple, Tim Cook, recién se unió a marcas importantes a nivel mundial con una donación de 1 millón de dólares para ayudar a México.
El CEO de Google, Sundar Pichai, desde el miércoles anunció la aportación de la plataforma de internet por un millón de dólares a México.
Mark Zuckerberg, por medio de su red social, hizo de conocimiento público que contribuiría con 1 millón de dólares para la Cruz Roja Mexicana y así apoyar con los esfuerzos de socorro.
Uber
La marca de transporte privado también destinó 5 millones de pesos a la Cruz Roja Mexicana con la intención de apoyar en los esfuerzos de asistencia humanitaria en zonas afectadas por el terremoto.
Amazon
Por su cuenta, el gigante del e-commerce abrió una “lista de compras” con la que sus usuarios pueden adquirir productos de primera necesidad de la Cruz Roja. Lo que pretende es facilitar el acopio y entrega de utensilios de rescate. Además haría la entrega desde la tienda online.
Wal-Mart
Además de atender a clientes y socios, se esmera en cooperar con las autoridades competentes para hacer frente al desastre.
Además realizó la donación, a través de distintas instituciones gubernamentales, 40 millones de pesos para que sean distribuidos en la Ciudad de México, Puebla y Morelos.
UNICEF
Además, UNICEF renueva sus energías para apoyar a la comunidad infantil que sufre los estragos luego del segundo terremoto que azotó México. Son más de 5 millones de niños y niñas que, según las estimaciones preliminares, los afectados en Ciudad de México, Puebla y Morelos.
Equipos del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia ya están en las zonas más afectadas. Las estimaciones dicen que son 4.6 millones de dólares los necesarios para apoyar las necesidades urgentes de la infancia en lo referente a agua y saneamiento, salud, educación y protección infantil.
Por lo cual ya trabajan en la recaudación monetaria.