-
El último reporte de Apple señala ingresos entre octubre y diciembre de 2019 de 91 mil 800 millones de dólares.
-
El iPhone aportó gran parte con 55 il 960 millones de dólares, un 7,6 por ciento más.
-
Apple reveló que no podrá cumplir con su pronóstico de ingresos para el segundo trimestre porque “enfermó” de coronavirus.
Apple es la compañía que marca pauta en muchos sentidos especialmente cuando se trata de tecnología para su producto estrella: el iPhone.
El último reporte de la compañía señala ingresos entre octubre y diciembre de 2019 de 91 mil 800 millones de dólares, lo que supone una subida del 9 por ciento respecto a la recta final de 2018. El periodo de mayores ventas de Apple por la temporada navideña.
Los beneficios recuperaron el ritmo de crecimiento que habían perdido en trimestres anteriores y se elevaron 10 por ciento, hasta 22 il 200 millones de dólares equivalentes a 4,99 dólares por acción, también una cifra récord.
El iPhone aportó gran parte con 55 il 960 millones de dólares, un 7,6 por ciento más. Es por eso que no puede descuidar ningún detalle en torno a él y en el camino presentó una demanda contra el banco Santander, por un programa de hacking desarrollado por la empresa Corellium, que simula entornos virtuales del iPhone.
Te recomendamos:
- KFC regresa al enfoque de su icónico slogan “para chuparse los dedos”
- ¿Cuáles son los valores que tu marca debería ofrecer este 2020?
- Las claves detrás del material POP en punto de venta
Exige información confidencial del banco que se ha presentado ante un tribunal norteamericano, para complementar la querella iniciada contra Corellium durante el pasado verano.
En una exclusiva de la revista Forbes, se menciona que además de ir contra el Banco Santander, ha exigido información confidencial a Azimuth Security, una filial de L3Harries Technologies, un contratista de seguridad estadounidense valorado en más de 50 mil millones de dólares.
Todo por un tweet
Las sospechas de Apple contra Azimuth Security parecen lógicas, pero ¿contra el Banco Santander? El propio Daniel Cuthbert, responsable de Ciberseguridad de la filial británica del banco, ha propiciado la demanda al realizar un hilo en Twitter en donde elogió a Corellium y criticó un pleito anterior de la Gigante de Cupertino contra la empresa de seguridad.
“Simplemente voy a decir esto: Corellium está formado por gente que obviamente es de otros planetas porque no hay forma de que esto esté hecho por humanos. La tecnología alien es más que bienvenida y doy las gracias a nuestros nuevos señores. Esto es magia y lo cambiará todo”
Es por ello que la tecnológica sospecha que el banco ha implementado su tecnología y que debe acceder a su información para comprobarlo.