Cada año, la ciudad de Las Vegas, en Nevada, Estados Unidos, se lleva a cabo el Consumer Electronics Show (CES), la feria de tecnología más importante del mundo, evento en el que se dan cita miles de marca pertenecientes a diversas industrias, todas ellas mostrando novedades tecnológicas. Y al ser un escaparate estratégico, Apple no podía quedarse fuera.

A una horas de dar inicio dicho evento, la marca de la famosa manzana colocó un OHH en la pared de un hotel ubicado cerca del centro de convenciones donde se realiza el CES de este año.

Lo que ha generado comentarios y curiosidad en la gente es el mensaje que se lee a continuación: “What happens on your Iphone, stays on your Iphone” (Lo que pasa en tu Iphone, se queda en tu Iphone).

Este mensaje alude a la tradicional frase de “lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas”, la cual remite a una privacidad sobre lo que acontece en una visita a esta ciudad, algo similar a lo que Apple trató de comunicar con su publicidad exterior, ya que al concluir de la mencionada frase, en la siguiente línea se lee la dirección electrónica del enlace sobre sus términos de privacidad, la cual invita a las personas a consultar.

Cabe decir que uno de los elementos que ha utilizado Apple para contrarrestar la competencia de Google o Amazon son justo sus políticas de privacidad, un factor que ha influido también en la preferencia de sus clientes en todo el mundo.

Así mismo, especialistas en seguridad de datos personales coinciden en que el hecho de haber colocado este OOH, por parte de Apple, también responde a a la tendencia a usar asistentes personales, herramientas que deben recabar datos para mejorar sus funciones y dar un mejor servicio, uno de los grandes temas que serán protagonistas en el CES 2019 y que ha generado opiniones encontradas, dada la vulnerabilidad a la que puede estar expuesta la información de cada usuario.

De acuerdo con datos de Brand Finance, este año Apple ha sido ubicada en el segundo sitio de su lista de las marcas más valiosas del mundo, con un valor de 146,311 millones de dólares, solo por debajo de Amazon y por encima de Google.

Hyundai presenta novedades en movilidad durante CES 2019

En le marco del CES de este año, que se llevará a cabo del 8 al 11 de enero, Hyundai mostró productos con los busca enaltecer la libertad de movilidad que tendrán sus clientes, esta basada en tres áreas clave: desarrollos en innovación abierta, estrategia de vehículos eléctricos y su plan de ganar el liderazgo mundial de movilidad conectada.

 

Te puede interesar:

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL