Rusia, uno de los países más grandes del mundo promulga una ley en el 2013 en la que se condena la difusión de cualquier información sobre la homosexualidad que vaya dirigida a menores de edad, de no acatarla (marcas o personas) serán acreedores a multas y penas de cárcel y en esta ocasión es el apparel retail Calvin Klein quien esta bajo la mira de las autoridades por lanzar una campaña en la que presuntamente incita a la homosexualidad.
En julio pasado, la marca lanzó una campaña gráfica usando como eje central el sexting que se practica entre los millennials y en las imágenes se puede ver a parejas heterosexuales, homosexuales, e incluso tríos, todos acordando encuentros íntimos, dicha campaña levantó polémica por su alto contenido sexual sin embargo no fue censurada ni castigada por el gobierno estadounidense.
En contra parte el gobierno ruso está investigando la nueva campaña de apparel retail ya que de acuerdo a ellos, esta promueve la homosexualidad entre menores de edad, pues los protagonistas son muy jóvenes y por ello la analizará para dictaminar una resolución.
“Reconnect:45”, es la nueva campaña de Calvin Klein en la que invita a los jóvenes a desconectarse de la tecnología para reencontrarse entre ellos.
Aquí te dejamos el video de la campaña que ante los ojos de las autoridades de Rusia es una auténtica propaganda homosexual:
https://www.youtube.com/watch?v=_TrtMZyITck