El Ganso tiene 141 tiendas a nivel mundial, de los cuales ocho puntos de venta están ubicados en nuestro país, teniendo presencia en ciudades como Querétaro, Ciudad de México, Veracruz, Puebla y Guadalajara.
La marca de origen español El Ganso tiene pensando invertir 360.000 euros en proyectos digitales, destinados a reforzar el canal online y el proceso de la digitalización de la compañía, según ha informado en un comunicado.
Es por ello que El Ganso lanzará próximamente su app que contará con un lookbook interactivo, la implantación de PDA’s en las tiendas y en almacenes, la apertura de la web alemana y la utilización de las puntos de físico físicas como almacén online para enviar en dos horas, servicio disponible en las tiendas de Madrid.
La marca también tiene previsto implantar nuevos métodos de pago para el cliente final, dependiendo del país, incluyendo el pago a plazos en España, y se creará un módulo de devoluciones en web donde el cliente podrá hacer la devolución desde su propia cuenta.
La tienda de moda española participada en un 49% por L Capital, el fondo de inversión del grupo francés Louis Vuitton Moët Hennessy (LVMH), elevó sus ventas consolidadas un 31% en 2015, hasta los 70 millones de euros y prevé superar los 90 millones de euros en 2016, impulsado por su expansión internacional.
Tras su fundación en 2004, El Ganso cuenta con cerca de 150 puntos de venta distribuidos en 10 países, entre los que se encuentran Francia, Portugal, Bélgica, Inglaterra, Chile, México, Países Bajos, Italia y Alemania, 46 tiendas están fuera de España.
Fotos: Bigstockphoto