El éxito de un apparel retail depende en gran medida de los diseños y tendencias en las prendas y accesorios que vende, sin embargo otro factor determinante es quién las está modelando, si es una persona famosa tendrá más repercusión entre sus consumidores, quienes abarrotarán las tiendas pues querrán verse como sus ídolos.
De acuerdo con eMarketer las ventas del sector apparel retail durante el 2015 fueron de 60 mil millones de dólares, en este sentido Apparel Magazine señala que TJX Companies fue el retailer que mas ventas tuvo, con un total de 29 mil 080 millones de dólares, seguido por Nike con 27.8 millones de dólares y Gap con 16 mil 4 millones de dólares.
Dichas cifras demuestran la importancia de este sector en el mundo, por ello Balmain, retailer francés especializado en ropa, y fragancias, decidió reunir a tres grandes del modelaje para protagonizar la campaña de su colección primavera/verano 2016: Cindy Crawford, Naomi Campbell y Claudia Schiffer.
“Es un nuevo capítulo para Balmain”, aseguró Oliver Rousteing, director creativo de la firma en entrevista para la revista Vogue, por lo que para el fue un sueño hecho realidad haber contado con la participación de estas mujeres que irrumpieron en el mundo de la moda hace más de 25 años.
A continuación te dejamos imágenes de esta colección que sin duda alguna hará que muchos millennials volteen a ver a esta firma de moda que supo conjuntar modernidad y elegancia en una misma prenda: