Antes de ser grandes estrellas del cine, muchos artistas (hombres y mujeres) tenían otros trabajos para poder sobrevivir, tales como repartidores de pizza, mecánicos, o cajeros de algún supermercado, sin embargo muchos otros tuvieron la suerte de ser modelos de una gran firma de moda, como lo es Abercrombie.
De acuerdo con Statista, en el 2015 más del 60 por ciento de las ventas del los puntos de venta físicos de los apparel retailers fueron influenciadas por la web, mientras que sólo el 20 por ciento surgió en la tienda física.
A continuación te dejamos cuatro famosos que fueron modelos de esta gran marca y que posteriormente saltaron a la fama gracias a películas como Crepúsculo o Los Juegos del Hambre:
Kellan Lutz
Este joven histrión antes de ser un famoso vampiro fue modelo del minorista Abercrombie en 2004.
Ashton Kutcher
Justo el año en que se estrenó la serie “That ’70s Show”, Ashton Kutcher, uno de los protagonistas fue la imagen de Abercrombie, es o en 1998.
Jennifer Lawrence
Aunque muchos consideran que no tiene las medidas necesarias para ser una modelo, esta joven actriz, con un Oscar en su poder fue modelo de Abercrombie en el 2006.
Taylor Swift
Antes de que fuer una de las grandes de la industria musical, Taylor Swift modeló para este apparel retailer en 2003.