Search
Close this search box.

Apoyan a Rafa Nadal con campaña interactiva

España.- El tenista español Rafael Nadal vivió quizás uno de los años más difíciles de su carrera. Inició el 2012 como número dos del mundo y a la fecha se encuentra en la cuarta posición del ranking

España.- El tenista español Rafael Nadal vivió quizás uno de los años más difíciles de su carrera. Inició el 2012 como número dos del mundo y a la fecha se encuentra en la cuarta posición del ranking a más de mil puntos de diferencia con respecto a Andy Murray.

Más notas sobre Mercadotecnia Interactiva:
Infografía: Lo mejor del Social Media en 2012
BMW presenta el villancico más rápido del mundo

Después de lesiones y complicadas actuaciones Rafa necesita el respaldo de todos sus seguidores, o al menos eso fue lo que pensó la marca automotriz Kia quien organizó la campaña interactiva “Misión Nadal” para que todos los fans del tenista expresen sus muestras de apoyo como si se encontraran en estadio.

A través del micrositio www.misionnadal.com los usuarios pueden grabar o escribir sus mensajes de apoyo para Nadal y, en el caso del audio, agregarle efectos y música para aumentar la emoción. La participación se liga al perfil de Facebook de cada persona, por lo que sólo es posible enviar un mensaje por cuenta.

Las muestras de apoyo serán sometidas a votación y las mejores ganarán una de las diez raquetas firmadas por Rafael Nadal o un viaje para asistir a las semifinales del Abierto de Australia. Al final la marca inflará un globo por cada mensaje para posteriormente liberarlos como símbolo de que Rafa debe ocupar un lugar entre las estrellas.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.