Las fiestas decembrinas representan una gran oportunidad para distintas marcas que buscan llegar a sus consumidores de formas creativas, innovadoras y emocionales. Es por esto que empresas como Coca-Cola han visto en esta temporada una ocasión especial para hacerse presentes, mejorar su promoción, pero sobre todo para seguir siendo relevantes para los clientes a través de experiencias.

En este sentido y a propósito de las celebraciones de diciembre, la multinacional ha anunciado su tradicional “Caravana Coca-Cola”, activación itinerante que busca reconectar emocionalmente con sus consumidores.

Como parte de la campaña #SeamosSanta, la compañía comunicó que mexicanos en varias ciudades del país podrán disfrutar de un show en donde participan más de 60 bailarines, acompañados de 8 carros alegóricos, luces y otras actividades.

A través de un comunicado la compañía informó que el próximo 28 de noviembre dará inicio esta caravana en el estado de Chiapas, para concluir el 22 de diciembre en el Estado de México, para llegar a un total de 10 ciudades enunciadas a continuación.

  1. Tuxtla Gutiérrez: 28 de noviembre.
  2. Colima: 2 de diciembre.
  3. Guadalajara: 4 de diciembre.
  4. Tepic: 6 de diciembre.
  5. Tijuana: 9 de diciembre.
  6. Mexicali: 11 de diciembre.
  7. Nogales: 13 de diciembre.
  8. Chihuahua: 16 de diciembre.
  9. Monterrey: 19 de diciembre.
  10. Coacalco-Tultitlán: 22 de diciembre.

En entrevista exclusiva con InformaBTL, Selman Careaga, Vicepresidente de Mercadotecnia de Coca-Cola México mencionó que uno de los factores que le han permitido a la empresa mantenerse en el gusto del consumidor y ser una de las empresas más importantes del mundo es que con cada campaña, acción de marketing y estrategia le dan al target una experiencia única y contenido de valor que, sumado a productos de calidad, crean lazos emocionales con el consumidor y un sentido de pertenencia con la marca.

Bolo Fest reúne a miles de personas en la CDMX

El pasado 24 de noviembre, habitantes de la Ciudad de México pudieron apreciar el Bolo Fest, desfile creado por la tienda departamental Liverpool que logró reunir a miles de personas sobre avenida Reforma, evento con el que la cadena de retail inicia sus festejos decembrinos en el país.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL