Las marcas que se dedican a la industria de las mascotas y la preservación de la vida animal, se deben de enfrentar al marketing de todas las demás empresas de los tantos gremios que hay. Buscando ser prioritarias entre un mar de necesidades varias del hombre, éstas marcas se deben de abrir un espacio para no quedar rezagadas.
A continuación algunos ejemplos de cómo hacerse espacio en medio de la ciudad para que el reino animal demuestre su poderío.
En el pet marketing también se tienen contemplados esos animales silvestres que pueden ser una buena mascota, intentando llevar la granja al hogar.
Esta estrategia pertenece a marcas de videocámaras, la imagen se puede leer en dos sentidos: hasta los animales salvajes quieren usar estos productos o hasta los animales salvajes pueden usar estos productos.
En este panorama se puede leer un “gracias” en varios idiomas, pero son lenguajes animales. En las diversas lenguas que hay en el planeta, los efectos sonoros de los animales suenan también distinto según los idiomas que se hablen en su hábitat. Estos animales parecen agradecer que el humano no tire basura.
Por otro lado, encontramos un espectacular que invita a los corredores a adoptar un perrito para que los acompañe en su rutina deportiva. Una elección diferente, una elección con causa.
Aquí encontramos un anuncio que busca dirigir el camino de los humanos hacia la adopción también. La idea es mostrar una ruta hacia las adorables mascotas que pueden adueñarse del corazón de un humano y luego volverse el rey de su vida.