Turquía.- Existe la lluvia ácida, la lluvia de estrellas, la lluvia solar y hasta la lluvia de ideas, pero pensar en una lluvia de muñecos de peluche sólo puede ser obra de una acción BTL.
Más notas sobre Ambient Marketing:
Acción BTL causa polémica por su exceso de violencia
Ambient Marketing para acelerar el paso
El banco Garanti organizó una divertida acción Below The Line en Turquía para aumentar el awareness de la marca con ayuda de la empresa Ikarus Events. La entidad financiera contrató a un experto para que surcara el espacio aéreo a bordo de un planeador motorizado.
Mientras se encontraba en el aire, el hombre dejaba caer muñecos de peluche equipados con pequeños paracaídas bandreados con la marca Garanti. La empresa realizó activaciones en puntos específicos para que la gente pudiera ganar uno de los premios y conocer los beneficios de contratar los servicios del banco.
Se trata de una idea creativa que involucra a toda la familia y que sin duda es una muy buena forma de entrar en contacto con el consumidor que normalmente tiene una muy mala imagen de los bancos, que junto con las compañías telefónicas son de las industrias más criticadas.
Garanti Dostları Yollarda – Kamera arkası from IKARUS Event on Vimeo.