Estados Unidos.- Para promover la película El Último Exorcismo Parte II CBS Films organizó una acción de Ambient Marketing dentro de un salón de belleza para asustar a las clientas.
Más notas sobre Ambient Marketing:
Auto multicolor ilumina las calles de Copenhague
Creativo anuncio que debes afeitar para obtener un obsequio
Una actriz vestida como la protagonista de la película -una chica poseída por un ser paranormal- se ocultó detrás de un espejo de dos vías que refleja los objetos pero también permite observar lo que hay detrás de él. Aprovechando este efecto visual, la compañía y los encargados del salón simularon una aparición fantasma para asustar a las visitantes.
Las mujeres que llegaron al establecimiento buscando un corte de pelo o un tratamiento facial terminaron con una broma de miedo, ya que además de las apariciones la acción concluía con la presencia física de la chica poseída en medio del salón provocando el susto de las presentes.
El Último Exorcismo Parte II será lanzada el próximo mes en los Estados Unidos y se trata de una secuela de la película El Último Exorcismo llevada a la pantalla grande en 2010 bajo la dirección de Daniel Stamm.