La Fundación Grupo Boticario trabajó en conjunto con la agencia Blu para desarrollar una estrategia que vinculó a la gente con la naturaleza a fin de crear conciencia sobre su importancia y cuidado.
Más notas relacionadas:
¿Qué son los árboles de decisión y para qué sirven?
Ferrero Rocher y Liverpool encienden su tradicional Árbol navideño en Insurgentes
Árbol de castañas se vuelve director de concierto con estrategia de ambient
Para lograrlo la agencia instaló una computadora en forma de cartel informativo frente a algunos árboles plantados en el jardín botánico de Curitiba; cuando los visitantes pasaban por ahí el dispositivo hablaba como si se tratará del árbol saludando a las personas y explicándoles la importancia de su cuidado, ya que se trata de un ser vivo fundamental para el medio ambiente.
Después de la charla el “árbol” invitaba a su interlocutor a brindarle un abrazo como señal del pacto entre el hombre y la naturaleza. El cartel informativo también contaba con un código QR que permitía a las personas acceder a más información a través de sus teléfonos inteligentes.
La Fundación Grupo Boticario es una organización dedicada a promover y realizar acciones en favor de la naturaleza entre la sociedad brasileña. Una de sus estrategias más fuertes y la organizar estrategias BTL para crear mayor impacto en las personas.