-
Amazon Halo es la nueva apuesta de la empresa ahora desde el segmento fitness.
-
Escanea el cuerpo con la cámara del celular para estimar la grasa y masa corporal, entre otras funciones.
-
Está disponible en una fase inicial tipo beta con un precio de 64.99 dólares por los primeros 6 meses por la pulsera y suscripción.
Amazon conoce el poder de la salud en la actualidad y puede invertir en ello, así que comenzó fuerte al abrir su sistema de farmacias en la India o al vender sus propios cubrebocas, pero ahora apunta a la prevención, entrando al segmento fitness.
Ante el confinamiento, esta área cambió para siempre su interacción con los consumidores, con clases virtuales y videos, lo que una vez que pase la pandemia no cambiará, de acuerdo con un estudio de Mintel. Y los proveedores de tapetes para yoga, pesas, cuerdas, y demás, va en aumento.
Amazon, siempre al tanto de todo, se suma a las opciones, con una nueva banda de fitness y un servicio de suscripción: “Halo”. Es una pulsera sin pantalla, enfocada en hacer una medición precisa de varios parámetros del cuerpo, pero sin distraer con notificaciones.
Es cara en comparación con otras pulseras deportivas, ya que cuesta 99,99 dólares, más la suscripción de 3.99 dólares. Se complementa con la aplicación Amazon Halo, basada principalmente en cinco puntos clave: actividad, sueño, cuerpo, tono y labs, para saber el número de pasos, registrar el sueño, medir el índice de grasa corporal y el tono muscular (con un escaneo 3D mediante la cámara del móvil).
- El CEO de Twitter revela su secreto del éxito y no es trabajar 20 horas como Elon Musk
- El valor agregado en tiendas las ayudará a sobrevivir a la pandemia
- TikTok se queda sin CEO: Kevin Mayer renuncia y esta es la razón
Escanea el cuerpo con la cámara del celular para estimar la grasa y masa corporal, monitorizar tu actividad física y sueño, pero siempre está escuchando para analizar la voz y ofrece una guía del tono emocional para acceder en la app durante todo el día.
Hay que decir que sus correas se parecen mucho al Apple Watch intercambiables y las habrá de varios estilos y que tiene una característica en su contra, pues puede poner en duda la privacidad del usuario.