Amazon sacará en las próximas semanas su reparto exprés de alimentación en Barcelona, en lo que supondrá un nuevo paso dentro de su estrategia para tratar de copar el reparto de comida y productos de conveniencia.
Fuentes próximas a la marca aseguran que el lanzamiento es inminente, y que algunas de las compañías de reparto que trabajan con los norteamericanos (como es el caso de Seur) están en proceso de contratación de personal para asumir el reto logístico.
Amazon ya anunció el pasado 20 de julio que lanzaba su servicio “Prime Now” en Madrid, para que los clientes reciban sus productos en dos horas como máximo. Para ello había habilitado en tiempo récord una nave logística en la calle Hierro, próxima a la M-30.
En Madrid el líder del e-commerce hizo una división por áreas, prometiendo los envíos en una hora en las áreas más céntricas.
En las últimas semanas, Amazon está de lanzamiento de su servicio Prime Now con promociones en Madrid. Prime Now ya existe en algunas ciudades de Estados Unidos y en grandes capitales como Berlín, Londres o Tokio.
Este servicio incluirá productos frescos y también entrega a domicilio de platos preparados por restaurantes, espacios ambos en los que Amazon quiere expandir su know how logístico.
Fotos: bigstockphoto