Redpromex es una agencia con 35 años de experiencia manejando promotoria, demostración de productos, vendedores y todo lo relacionado al Below the Line. “Proveemos a nuestros clientes de todo lo necesario para tener un volumen de ventas efectivas con nuestro grupo de colaboradores capacitados”.
Ha coadyuvado con prestigiosas compañías a nivel nacional e internacional logrando convertirse en socios estratégicos en diferentes proyectos, expertise que le ha permitido tener un crecimiento sólido en todas las áreas de la organización y la ha posicionado dentro de las mejores agencias de México.
“Nuestro compromiso es dar a nuestros clientes una solución específica para cada requerimiento de capital humano esto enfoca nuestra manera de trabajar y dar un servicio especializado, ayudando a nuestros clientes a hacer más eficiente su operación e incrementar su rentabilidad”, es el valor que integra las credenciales de Redromex.
Una agencia que se conoce por ser una solución completa y especializada en la implementación de planes promocionales y de mercadeo, con más 1500 colaboradores para diversas marcas distribuidas a nivel nacional, lo que le otorga el aval de ser una compañía sólida
A 21 años de pertenecer a la AMAPRO, el Arq. Héctor Morales Aguilar recuerda cuál fue el “eureka moment” cuando se adhirió a la organización: “Tuvimos oportunidad de conocer a Graciela Velasco que nos mostró el proyecto que tenía AMAPRO lo cual se nos hizo muy interesante”, misma que “ha demostrado ser desde sus inicios una asociación con crecimiento a pasos firmes apo- yando a sus asociados”.
Como líder de una agencia de marketing promocional, el directivo de Redpromex, es consciente de la gran variedad de desafíos que enfrenta la industria, desde atraer nuevos clientes hasta la falta de recursos internos para hacer todo lo que se requiere hacer. En particular, “las modalidades de compra que usan las nuevas generaciones que nos obligan a crear más opciones de venta”, estima que es donde radica el desafío actual, “ya que estas cada día son más altas por medio electrónicos”.
En medio de estos retos, Redpromex ha encontrado en la asociación “la oportunidad de relacionarnos con empresas del mismo ramo intercambiando ideas y opiniones para llegar a conclusiones que nos ayudan a desarrollar en conjunto criterios con mejor asertividad apoyados por la AMAPRO”.