México, D.F.- Yuri Alvarado y Ricardo Molina emprenden un nuevo camino en el ámbito de la comunicación, alejados del un modelo de trabajo caracterizado por el corporativismo que aún se vive en varias agencias multinacionales. Por eso, nace AM nombre que proviene de la fusión de las dos iniciales de los apellidos de ambos creativos, fundadores y presidentes de este reciente proyecto.
Más notas sobre agencias:
La experiencia FTL de Shiatsus
Lunave, un viaje hacia el BTL digital
Global Vision: el sexto sentido para las marcas
El enfoque de la empresa es proporcionales a los clientes todos los servicios que requieran para posicionar y dar a conocer sus marcas, sin importar que se trate de una acción Below the line o Above the line.
Ricardo Molina, señaló que para ejecutar una acción BTL, como el caso de activaciones o demostraciones, se requiere de la colaboración de un equipo de varias personas y que para ello existen otro tipo de agencias especialistas en el servicio. Por eso, en el caso de AM lo indispensable es la creatividad, estrategia y colaboración.
Por su parte, Yuri Alvarado, indicó que el perfil profesional de ambos, especializado en áreas diversas, le permitirá a la agencia mantener su enfoque integral con mira hacia nuevos medios y formatos.
La cartera de clientes de AM incluye al Instituto Carso de la Salud, Philips para su línea de televisiones y Hacienda la Luz, ubicada en Morelos.