Preocupado por la percepción que los consumidores tienen de su auto Altima, Nissan se acercó a Ache Producciones para cambiar la idea de un vehículo conservador por uno dinámico. Para ello, se invitó a las personas a conducir un auto de carreras en un circuito profesional, poniendo a prueba todos los atributos del vehículo.
Los participantes desconocían de qué modelo de auto se trataba, pues el auto de carreras estaba disfrazado. Se vistieron los autódromos de las ciudades de Monterrey, Chihuahua, Puebla, Querétaro y el Distrito Federal para llevar a cabo las pruebas de manejo, en circuitos de manejo diseñados por pilotos profesionales.
En cada sede se instalaron áreas para dar la bienvenida a los invitados, con una zona de registro, juegos, hospitality y una de infusión, donde los participantes recorrían la pista, acompañados por un piloto profesional, primero como copilotos y después manejando el Altima. Después los participantes eran llevados a un área de happening para desmantelar el auto que acababan de conducir.
Resultados: Se logró la participación de más de 2 mil 500 invitados, acumulando más de 290 horas de conducción, lo que generó que el 48% de los invitados acudiera a una concesionaria Nissan por información. Además de un seguimiento de 50 medios de comunicación y más de 15 mil comentarios positivos en redes sociales. Se consiguió también cambiar la percepción del vehículo.