Con el propósito de motivar a los mexicanos a conseguir sus metas y alentarlos a continuar, aún en momentos complicados, Powerade lanzó su campaña “Poder, es sentir que puedes”.
Para esta nueva estrategia de marketing, la marca, propiedad de Coca-Cola,cuenta con la colaboración de la gimnasta mexicana Alexa Moreno, quien se convirtió en su embajadora.
A través de un video con duración de un minuto, la firma, en conjunto con la atleta, emiten un mensaje con el que buscan fomentar en el consumidor la autoconfianza y así ser capaces de conseguir sus objetivos.
Según información emitida por Powerade, con esta nueva campaña se trata de dar una nueva connotación al poder, el cual suele estar mayormente relacionado, de acuerdo con la firma, a cuestiones negativas en donde remite a la obtención de un fin, sin importar el costo. Por ello, elegir Alexa como su embajadora, asegura, fue la mejor decisión.
A diferencia de lo anterior, la marca busca emitir un mensaje donde el poder sea visto como algo positivo, el cual está arraigado en cada deportista que busca todos los días probarse a sí mismo que tiene la capacidad de conseguir sus sueños y trabajar por ellos.
Guillermo Giménez, Integrated Marketing Communications Director de Coca-Cola México comentó que, al ser su producto líder en el mercado nacional, era importante que formará parte de esa redefinición de lo que representa tener poder y que ahora es equiparado con una fuerza interna para hacer las cosas.
Por su parte, la gimnasta dijo sentirse emocionada de participar en este proyecto, además de ser ella la portavoz de un mensaje como este, el cual busca fomentar confianza y seguridad en cada mexicano.
Para la difusión y elevar el alcance de la nueva campaña, Powerade se apoyó en medios tradicionales, como televisión abierta y de paga, así como por plataformas digitales. Esta estrategia, según la marca, será su campaña insignia de 2019, la cual dio inicio el 16 de marzo.
Gatorade presenta cuarta edición de su torneo 5v5
En alianza con el Sector Amateur, rama oficial de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), Gatorade presentó su cuarta edición del torneo 5v5, evento deportivo que tiene como propósito fomentar y apoyar el talento de jóvenes futbolistas que desean competir a nivel profesional.