Como parte de sus planes de expansión y para mantener la preferencia de sus clientes en México, Amazon informó que Alexa llegará en pocos días al país.

Este servicio de asistencia virtual, basado en la nube, es una de las tecnologías más innovadoras del gigante del comercio electrónico, mismo que arriba a México acompañado de 4 dispositivos: Amazon Echo, Echo Plus, Echo Dot y Echo Spot, con la adición de Amazon Smart Plug, dispositivo inteligente para el hogar.

Para que los usuarios y clientes del minorista digital estén listos para el arribo de Alexa, cada uno de los dispositivos antes mencionados ya se encuentran en una fase de preventa, para que a mediado de noviembre los mexicanos reciban sus productos.

Cada uno de los equipos Echo son bocinas controladas por voz, diseñadas para que operen solo con las palabras emitidas por el usuario de cada producto.

Reproducir música, leer libros, controlar la casa, agregar tareas pendientes, entre otras actividades son las que el cliente podrá realizar con Alexa y sus equipos.

De acuerdo con información de Amazon, esta asistente virtual cuenta a la fecha con más de 150,000 reseñas, mismas que registran 5 estrellas como calificación, lo cual refleja la calidad del servicio que brinda.

Los equipos Amazon Echo, Echo Plus y Echo Dot tienen un precio al público de 1,299 pesos; mientras que Echo Spot estará a la venta en 3,199 pesos, según señala el retailer.

En esta semana, la empresa también anunció una promoción que consta de eliminar, de forma provisional, su costo adicional al hacer compras mínimas, beneficio que actualmente solo tienen sus clientes suscritos a Amazon Prime.

 

Mercado Libre ya acepta pagos con código QR

A través de su sistema de Mercado Pago ha decidido añadir el código QR como nueva forma para realizar pagos.

De acuerdo con este retailer, mediante esta modalidad cien por ciento digital se crea una experiencia de compra única, amigable, simple, sin costos adicionales, y sobre todo segura.

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL