En los últimos meses Sabritas se ha dado a la tarea de llevar sus famosas papas a cualquier ocasión de consumo, de la mano de celebridades. En esta ocasión se unieron a Alejandro Fernández para continuar con esta labor, quien desde hoy es su nuevo embajador de marca.
Clara Contreras, Directora de Marketing de la marca en México, publicó en su cuenta oficial de LinkeIn esta sinergia con el cantante y compositor mexicano.
“Porque sabemos que no hay mejor dueto que un sándwich con papas Sabritas®️ y no hay mayor ícono de la música regional mexicana, presentamos ‘El Dueto Perfecto’ con Alejandro Fernandez. Este año traemos una campaña donde damos continuidad a nuestro mensaje de “food pairing” creando consistencia y priorizando el crecimiento de la marca hacia nuevas ocasiones de consumo”, escribió en su perfil la directora.
Antes de la llegada del intérprete musical, Shakira fue la celebridad que antecedió a Alejandro Fernández, artista colombiana que ayudó a la marca a incrementar su exposición en redes sociales y medios tradicionales, así como a aumentar su alcance a través de medios digitales llegando al público de la cantante.
A través de un comunicado, el cantautor mexicano dijo estar muy agradecido por la invitación a participar con una de las empresas con más alto prestigio que hay en México e internacionalmente y con una calidad impresionante no solo
en sus productos, sino también en sus comerciales.
Pero esta colaboración no es la única estrategia de marketing que Sabritas tiene activa actualmente. La marca trajo de regreso sus icónicos tazos con las fotos de algunos de los jugadores de la Selección Mexicana de Futbol.
Esta colección de tazos está compuesta por 20 piezas con diseños exclusivos.
Y algo que también tiene de especial este lanzamiento es que la colección se crea en el marco del 30 aniversario de los tazos.