A los amantes de las promociones les cayó como anillo al dedo los famosos Días de…, ya sea el Día de la Hamburguesa, el Día de la Pizza y ahora el Día de la dona.
Para festejar este día, que es el 3 de junio, Krispy Kreme lanzó la primera piedra, y de la mano de Uber, desarrolló una estrategia de promoción, a fin conseguir mayores adeptos y, por ende mayor awareness de la marca a través de un sampleo a bordo de las unidades de la startup.
Este concepto fue llamado #UberDONAS, y consiste en que los usuarios nuevos de Uber reciban a cambio de su registro y durante su primer viaje una dona de Krispy Kreme.
Para ello, los usuarios deben ingresar el código UBERDONAS, en la sección de Promociones de la aplicación y su primer viaje será gratuito.
No es la primera vez que Uber hace este tipo de alianzas con otras marcas. De ahí surge parte del éxito que tiene al momento. De acuerdo con Statista, Uber alcanzó los 50 mil millones de dólares en Estados Unidos, durante agosto del 2015, y es la startup número 1 en aquel país.
Fotos: https://www.facebook.com/krispykrememex/