El empresario mexicano considerado por la revista Forbes como el cuarto hombre más rico del mundo. Tuvo un encuentro con la prensa mexicana en las oficinas de Grupo Financiero Inbursa; en la que destacó que la idea de este encuentro fue para demostrar su emoción con la unidad que se está creando en México.
Durante el 2014 en México la industria de la moda en México se ubicó en los primero lugares dentro de la división manufacturera. Su crecimiento exponencial fue del 14 % ese año y su facturación por un mil millones de pesos.
Si yo fuera Slim…¿me levantaría agitado pensando en qué me voy a gastar el siguiente millón? Siempre que salgo de mi departamento en el barrio chino, me pregunto en dónde vivirá un hombre tan envidiado. La envidia generalmente lleva muy lejos.
Sólo Slim se puede dar ese lujo de traer a sus amigos a un evento para su Fundación Telemex. Es otra muestra de cómo el empresario mexicano tiene una influencia global, cuando puede reunir a personalidades como Ronaldinho, Zuckerberg, Hillary Clinton, Antonio Banderas y Lizzie Velázquez.
You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.