Luego del anuncio oficial sobre el regreso de la Fórmula 1 a México, los motores volverán a rugir en el Autódromo Hermanos Rodríguez, así como las grandes marcas que adornarán el circuito y darán su toque a cada uno de los automóviles que correrán la pista. Esto será todo un Advertainment a gran velocidad.
Más notas relacionadas con Advertainment:
3 casos de humor en el Advertainment
Advertainment y Branding Emocional: Personalidades que se vendieron mejor tras su muerte
10 puntos esenciales del Advertainment
Este tipo de eventos deportivos a gran escala representan una gran oportunidad para las agencias y marcas, ya que mediante la ejecución de estrategias BTL, como el Advertainment, les es posible aumentar la visibilidad y exhibición de su marca.
El Gobierno capitalino publicó a través de su cuenta de Twitter un video promocional de la #F1Mx, en el que se vislumbran marcas como Pirelli, Telmex, DHL y Renault. Aunque habrá que esperar para ver cuáles otras se suman a este evento único en la categoría del automovilismo.
El Gran Premio de México se ha corrido en tres etapas de 1962 a 1970, de 1986 a 1992 y ahora a partir del 2015 y hasta 2019. Se espera que en el fin de semana de la carrera arriben al autódromo unas 180 mil personas.
Las Secretaría de Turismo indicó que con esta competencia se generarán alrededor de 2 mil millones de dólares en beneficios, al igual que la creación de unos 18 mil empleos durante los 5 años de su duración.