A partir de agosto todos los residentes de Brisbane, ciudad australiana, podrán disfrutar de un menú gourmet en McDonald’s y olvidarse de los clásicos hot cakes, bisquets, waffles o huevos revueltos que se sirven en la gran mayoría de sus puntos de venta.
Notas Relacionadas:
McDonald’s en aprietos ¿por un supermercado?
Bebé en cocina de McDonald’s genera polémica
McDonald’s le quita el amor de los millennials a Chipotle
De acuerdo con el sitio especializado en el negocio de las hamburguesas Burger Business, ente los platillos que se ofrecerán están: un plato de buñuelos con aguacate, tomates a la parrilla, queso feta desmenuzado, un rollo de tocino y huevo aderezado con tomate y espinacas.
Este menú fue implementado con la intención de captar a los shoppers que se preocupan por tener un estilo de vida más saludable y por ende buscan retailers que les ofrezcan productos cada vez más naturales, además también busca llamar al atención de los clientes premium que están ávidos por consumir platillos selectos.
McDonald’s ha apostado por elevar su branding en aquel continente, pues en diciembre del año pasado inauguró Ther Corner, una cafetería con alimentos saludables por ejemplo cordero, bebidas amargas y con sabores nuevos como lima-limón.