Ciudad de México.- Ades y la agencia Circus Marketing trabajan en conjunto para promover la nueva línea light de la bebida de soya. Bajo el concepto “Queremos que puedas”, se lleva a cabo una campaña de activación en los centros comerciales de esta ciudad.
El plan involucra una actividad en la que se difunden mensajes colocados en las entradas a los centros, en los cajones de estacionamiento y los pasillos del área de bebidas, los cuales tienen el objetivo que las personas realicen más actividades físicas.
Al entrar a la tienda la gente puede observar a un par de actores con carteles que invitan a realizar pequeñas rutinas de ejercicio con elementos comunes como las bolsas del súper llenas:”levanta las bolsas del súper 20 veces para quemar 350 calorías”; además realizan el ejemplo y animan a que la gente participe.
En el pasillo de bebidas se encuentra una edecán que invita a las personas a comprar Ades Light en cualquiera de sus presentaciones y sabores; explica los beneficios de la soya en una dieta balanceada y explica la promoción y los regalos que puede ganar con tan sólo comprar el producto.
Al salir de la tienda, las personas que compraron Ades Light reciben una consulta de nuestras nutriólogas para recomendar una dieta balanceada, además de recibir una rutina personal de ejercicios de acuerdo a la fisionomía de la persona, la cual es proporcionada por un entrenador personal. Las que aún no se deciden a comprar el producto, pueden tomar una muestra gratis de Ades Light en cualquiera de sus 4 sabores: guanábana, manzana, naranja y mango.
Para completar la experiencia, Ades Light, proporciona clases de Zumba explicando que sólo necesitan de 30 minutos al día de ejercicio para llevar una vida saludable.