Cada vez más son las marcas que está apostando por cuidar el medio ambiente ya sea durante el proceso de fabricación que realizan u ofreciéndole al consumidor productos que no contaminen tal y como lo hace Toyota con su modelo hibrido Prius, que para promocionarlo realizó una activación verde durante el EcoFest de este año.
Este evento que se realizó el pasado fin de semana (12 y 13 de marzo) en el Corredor Cultural Álvaro Obregón, Plaza Río de Janeiro y Calle Orizaba en la Colonia Roma, tiene como objetivo promover un estilo de vida más saludable y que al mismo tiempo cuide al planeta por ello marcas como Toyota aprovecharon este evento para dar a conocer sus innovaciones.
Por ello esta marca de autos realizó una activación en la que las personas tenían que subirse a una bicicleta, pero no a cualquier bicicleta sino era una especial ya que al pedalear se recargaba la pila del celular el cual se conectaba a este medio de transporte sustentable.
Por lo que si las personas querían tener su celular al cien por ciento cargado debían pedalear con todas su fuerzas. De esta manera, Toyota demuestra que es una marca preocupada por el medio ambiente y por ello ha decidió crear un vehículo hibrido.