Search
Close this search box.

Activación sorprende a los peatones con zapatos a la medida

Israel.- La firma de calzado ALDO realizó una activación en las calles de Tel Aviv donde combinó el marketing directo con la participación interactiva a través de Instagram.

Israel.- La firma de calzado ALDO realizó una activación en las calles de Tel Aviv donde combinó el marketing directo con la participación interactiva a través de Instagram.

Más notas sobre activaciones:
Máquina expendedora te convierte en el agente 007
6.4 grados Richter es la fuerza de Boca Juniors: Nike

En medio del Boulevard Rothschild, una de las calles principales de la ciudad israelita, la firma instaló una campanilla con un cartel de instrucciones que invitaba a las mujeres a participar en un ejercicio virtual. Las usuarias debían tomar una fotografía de sus zapatos, subirla a Instagram, etiquetarla con la palabra #ALDO y proporcionar su talla de calzado, por último tenían que hacer sonar la campanilla.

En unos segundos una caja de regalo gigante comenzaba a circular por la avenida hasta llegar a la participante, que con curiosidad destapaba el presente para darse cuenta de que se trataba de un par de zapatilas justo a su medida.

La estrategia BTL fue vinculada con las redes sociales de la marca y compartida a través de la web.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

informabtl 19 aniversario fooh

InformaBTL 19 Aniversario: FOOH

Si hubo una tendencia en marketing BTL que reinó en 2024, esa fue el Fake Out OF Home (FOOH), una que ha transformado la manera en cómo las audiencias interactúan con sus marcas y que tiene la tecnología CGI como su principal herramienta

Leer más +

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.