Un evento cultural es en muchas ocasiones difícil de promocionar, pues la campaña de marketing debe parecer atractiva e interesante generando en los espectadores ganas de querer asistir, por ello The National Romanian Opera in Cluj-Napoca decidió realizar una activación operística dentro de un cine en Rumania.
Junto con la agencia Heraldist & Wondermarks, dos integrantes de esta compañía de opera decidieron aprender un duelo de voces antes de comenzar la película, generando entre los asistentes al cine sorpresa y risas debido al diálogo de sus cantos.
Todo comenzó cuando se apagaron las luces e iniciaron los cortos previos a la película, es ahí cuando un cantante apareció para dar las instrucciones de apagar el celular para disfrutar dela función, sin embargo empieza a sonar un teléfono y un hombre se para a contestar, lo que provoca una discusión que termina en algo inesperado.
Te dejamos esta divertida activación que sin duda alguna hizo ver a la ópera como un evento divertido y anda aburrido como se piensa que es: