Imagina que vas por la carretera y estás apunto de quedarte sin gasolina, en eso ves una gasolinera y te acercas para abastecerte de combustible, pero no solamente te ofrecen eso, sino que también canciones para que tu viaje sea más llevadero.
Notas Relacionadas:
Netflix ideó una activación interactiva que sorprendió a su target
Activación de Mazda que ayuda a perros callejeros
¿Qué hace un hombre por cerveza? Una activación lo demuestra
Esa situación vivieron los conductores en la Costa Atlántica en Argentina quienes fueron parte de una activación que realizó Shell (empresa de hidrocarburos anglo-holandesa) para promocionar su línea de combustible V-Power Nitro+.
La actividad consistió en que al momento en que un conductor solicitaba este tipo de combustible también se le ofrecía llenar su tanque de música con canciones que ellos mismos podían seleccionar, desde las baladas románticas hasta los ritmos más “candentes” para no aburrirse mientras se está al frente del volante.
Utilizando el below the line de una manera divertida, Shell logró que los automovilistas tuvieran una experiencia musical a la hora de comprar gasolina, además de que reforzará su engagement con los shoppers que de hoy en adelante no dudarán que combustible elegir.