La homofobia sigue siendo uno de los problemas que siguen padeciendo miles de personas alrededor del mundo, incluso miles mueren sólo por tener preferencias sexuales distintas a las dictadas por la sociedad, por ello marcas, gobiernos y ONG’s se han dado a la tarea de concienciar a las personas de la gravedad de esta situación, tal y como lo hizo un grupo de jóvenes en Argentina.
Los integrantes del canal BajoNingunTermino decidieron realizar una activación en calles de Buenos Aires para demostrar que tan fuerte es la homofobia en aquella ciudad argentina y ello consistió en que dos de ellos (hombres) demostraran su afecto en público como cualquier pareja heterosexual lo hace.
Al principio las personas no hacían ninguna comentario o gesto, sin embargo al pasar las horas algunas demostraron sus inconformidad la ver a dos chicas besándose o tomados de las manos, pero también recibieron apoyo por parte de otros quienes los defendieron ante actitudes homofóbicas de otras personas.
Sin más preámbulo te dejamos la acción below the line que sirvió para demostrar que todavía falta mucho para que la sociedad sea más tolerante.