Los apparel retailer están buscando cada vez más la forma de acercar sus productos con los shoppers de una manera creativa y que no parezca como una simple venta y para ello han recurrido a las acciones below the line, con las cuales llegan de una manera creativa y directa a la mente de sus consumidores, logrando en muchas ocasiones las ventas deseadas.
Notas Relacionadas:
Esperar apesta, eso lo demuestra Samsung en una activación
Activación obscura que sirvió para promocionar pizza congelada
Activación busca concienciar sobre los riesgos de fumar
En esta ocasión, Mayoral, retailer español de ropa para niños recurrió a una activación para promocionar sus prendas pero lo hizo de una manera muy discreta en la que también demostró que los niños son especialistas en hacer amigos, mientras que los adultos nos olvidamos de cómo hacerlo.
La activación consistió en reunir a un grupo de cinco padres de familia con sus respectivos hijos a quienes colocó sendos habitaciones diferentes. Los adultos reunidos no sabían que hacer, mientras que uno tomaba na revista para leer, otros veían su celular o se mostraban impacientes, en cambio los niños no tardaron mucho tiempo en empezar a jugar, a utilizar los juguetes que había en la habitación para hacer nuevos amigos.
Con esta divertida y realista activación, Mayoral demostró que los niños, son el mercado más sincero y transparente que puede existir, pues ellos disfrutan de momentos simples que los convierten en únicos e irrepetibles.