Bélgica.- Newspaperwork es una organización que defiende la importancia de los periódicos impresos no sólo como fuente de información sino también como espacio publicitario.
Más notas sobre Activaciones:
Amstel llena de besos y cerveza a su fan No. 100,000
La cabina telefónica para hablar con Santa Claus
Para comprobar su teoría el organismo invitó a directivos de las tres marcas anunciantes más importantes de Bélgica para que viajarán hasta sus lugares de trabajo en un auto privado con todo y chofer, el objetivo era que los ejecutivos pudieran leer el periódico de camino a la oficina sin ningún contratiempo.
Durante el recorrido la organización preparó una serie de eventos poco usuales intentando llamar la atención de los lectores, pero estos estaban tan concentrados en su lectura que en ningún momento se percataron que afuera sucedían cosas inesperadas, desde un hombre en llamas hasta un astronauta cruzando la calle.
Con esta activación Newspaperwork intenta comprobar que los diarios impresos no han pasado de moda ni son obsoletos, sino todo lo contrario, aún siguen atrapando a los lectores y siguen siendo una buena opción para los anunciantes.