Una activación ejecutada de manera correcta no debe implicar un gasto excesivo para la marca, pues con creatividad puede dejar huella en su target tal y como lo hizo Marinela que para festejar el pasado 14 de febrero y promocionar sus galletas Príncipe decidió sorprender a un grupo de mujeres que fueron a un grupo de amigas que festejaba esa fecha en un restaurante de la ciudad de México.
Datos de Experia, empresa especializada en herramientas de análisis y servicios de marketing, Marinela fue consumida por el 1.58 por ciento de los hogares estadounidenses colocándola dentro de las 20 marcas de bocadillos y galletas preferidas en aquel país durante el 2015.
Con ayuda de los actores Sebastian Rulli y Aarón Díaz, Marinela realizó una activación que consistió en disfrazar estos famosos y hacerlos pasar por unos meseros que con el paso de los minutos irritaban a sus clientas, llegándolas a desesperar un poco.
Sin embargo todo cambiaba cuando ellos preparaban un postre frente a ellas, que por supuesto tenía galletas Príncipe y descubrían su verdadera identidad.
Aquí te dejamos el vídeo de esta acción below the line que fue lanzada en el marco de las celebraciones del Día del Amor y la Amistad:
https://www.youtube.com/watch?v=WDNKOcLGlWo