Te imaginas tener un implante USB instalado en tu brazo para conectarlo con tu auto, eso es lo que la marca constructora de autos Skoda hizo pensar a las personas que acudieron uno de su puntos de venta en Australia a probar el nuevo modelo Fabia que tiene tecnología smartlink (enlace inteligente).
Notas Relacionadas:
Compañía de seguros realiza una activación para cumplir sueños
2 activaciones de Lego que destacaron por musicales
Compañía de luz sorprende con activación de miedo
A través de una activación, esta empresa de automóviles que es una de las cuatro más antiguas del mundo sorprendió al “implantar” en un vendedor un puerto USB en su brazo para que así pudiera conectarlo con el auto y que este obediencia todas sus ordenes, tales como enviar mensajes, poner sus canciones favoritas o mostrarle la ruta a su casa.
Cuando las víctimas veían lo que el conductor hacia se sorprendían, pues nunca imaginaron que es fuera posible y sus reacciones quedaron grabadas, pues la agencia DDB encargada de esta acción below the line instalo cámaras ocultas dentro del vehículo.
Te dejamos el video que demuestra que con creatividad y la tecnología de tu lado se puede crear una exitosa campaña de marketing promocional para cualquier producto: