Ciudad de México.- En el marco de su 30 aniversario, Acer dio a conocer el apoyo que ofrece a los deportes con herramientas tecnológicas. Recientemente, Acer reforzó su compromiso con el mundo del futbol y automotriz, al formar acuerdos con equipos como el Barcelona y la escudería Yamaha Factory Racing, del circuito MotoGP.
“Los deportes y la tecnología tienen mucho en común. No sólo mediante sus objetivos comunes para la perseverancia y la flexibilidad. Los verdaderos deportistas, hombres y mujeres, profesionales y aficionados, muestran la paciencia y la habilidad para demostrar la fortaleza de sus esfuerzos. Este es el espíritu que constantemente nos impulsa a la excelencia, un objetivo que hemos adoptado para conocer las diferentes necesidades del mercado, y para continuar rompiendo las barreras entre las personas y la tecnología”, comentó Gianfranco Lanci, presidente de Acer.
La diversidad de alianzas deportivas de Acer ha sido complementada con la firma de un patrocinio con el Movimiento Olímpico, que iniciará en el año 2009 y que abarcará los Juegos Olímpicos de Vancouver 2010 y Londres 2012.
Cabe recordar que sus lazos deportivos comenzaron en la Fórmula 1 con los equipos Prost-Ferrari y Bar-Honda en el año 2000, Acer decidió dar mayor importancia a estos esfuerzos por medio de la firma de un patrocinio con la Escudería Ferrari en 2003. La alianza entre las dos compañías permitió a Acer ser el “Proveedor Oficial”, y después, desde 2006, como “Patrocinador Oficial de la Escudería Ferrari”