En Nueva York, una marca de vodka realizó una genial campaña BTL para invitar a la gente de oficina a tomarse un break de sus ocupaciones diarias y disfrutar de unos tragos.
Más notas relacionadas:
10 creativos logos de icónicas bebidas espirituosas
Cero, las bebidas que cuidan tu salud de una manera integral
Cuáles son los requisitos para hacer publicidad de bebidas alcohólicas en México
En la ciudad de Nueva York ya todo se ha hecho en cuanto a marketing se refiere, y se necesita un buen plan para atraer a un target con una campaña de comunicación.
Sin embargo, Ultimat, una marca premium de vodka, se arriesgó con una campaña de guerrilla que sorprendió a las personas directamente en sus oficinas a varios metros de altura, convirtiendo a un lavador de ventanas en un hombre-anuncio para promocionar la marca de una forma muy original.
El proyecto, comandado por la agencia Amalgamated, consistió en contratar a lavadores reales en Nueva York y Chicago para que, vestidos con traje de oficina, llevaran un divertido mensaje a las personas desde el aire.
Los anunciantes utilizaron carteles con frases como “¿Alguna vez sales de la oficina?”, “Salud por menos trabajo y más diversión”, ¿Has oído hablar sobre el aire fresco? Es increíble. Al final invitaron a los empleados de oficina a beber una copa de Ultimat Vodka saliendo de trabajar.
La acción no sólo fue una idea excelente para llegar a un target difícil de alcanzar, sino también logró hacerse viral. El video que presentamos a continuación ha sido visto casi 2 millones de veces en un par de semanas. ¡Excelente!