Amazon continúa su incursión en la venta retail de moda física. La compañía ha abierto una segunda tienda Amazon Style, con el objetivo de combinar la personalización del eCommerce con la inmediatez de las compras físicas.
Está nueva sucursal está ubicada en Easton Town Center en Columbus, Ohio. Vale la pena recordar que Amazon presentó el concepto a principios de este año en The Americana at Brand, en Glendale, California.
Usando la aplicación Amazon Shopping, los clientes envían artículos a un probador, donde pueden usar una pantalla táctil para buscar más opciones, calificar artículos y solicitar más tamaños o estilos que se entregan en la habitación.
Mientras tanto, los algoritmos de machine learning producen recomendaciones personalizadas en tiempo real para cada cliente mientras compra.
Amazon Style no utiliza la tecnología sin pago Just Walk Out que se encuentra en las ubicaciones de Amazon Fresh y Whole Foods, sino que opta por el servicio de reconocimiento de palma de Amazon One.
En una publicación de LinkedIn, Tony Hoggett, SVP Worldwide Physical Stores & Specialty Fulfillment en Amazon, anunció: “Hoy abrimos las puertas de nuestra segunda tienda Amazon Style”.
“Estoy emocionado de que los clientes de Columbus visiten nuestra tienda y disfruten de esta experiencia de compra única, que reúne una gran selección con tecnología y operaciones avanzadas para que las compras de ropa, zapatos y accesorios sean personalizadas y divertidas. ¡Felicitaciones al equipo por este hito!”.
A continuación te mostramos como es la experiencia de compra en la tienda con la que Amazon está compitiendo con los gigantes del fashion retail, como lo son Inditex, H&M y Gap.
Otras notas que también te pueden interesar:
Abre Amazon Style para competir con los gigantes de la moda
Amazon desmiente planes de aceptar pagos con bitcoin
Amazon podría estar considerando eliminar sus marcas propias