En el mundo de los artículos de lujo puede llegar a encasillarse un producto como “clásico” o como “tradicional” y no innovar en mucho tiempo. Sin embargo, existen marcas especializadas en este tipo de mercado que han apostado por abarcar nuevos horizontes y al mismo tiempo generar sinergia con alguna otra marca o compañía que pudiera ir de acuerdo con sus objetivos.
Más de Empresas:
6 Cambios de las empresas ante la era digital en México
Pronostica Pew que en 2025 la privacidad en internet será para la élite
Brand awareness en medios digitales, que todos te recuerden
Un claro ejemplo de ello lo es la marca Louis Vuitton, la cual independientemente de diseñar sus bolsos, maletas y carteras de siempre, ahora han decidido incursionar en el mundo del equipaje para un auto en especifico: el BMW i8.
La marca pionera en el arte de equipaje, ha creado un juego de maletas a la medida para el deportivo híbrido conectable (Plug-in) más innovador: el nuevo BMW i8. La colección de maletas incluye dos bolsas de viaje, un maletín y una funda para trajes las cuales fueron concebidas a la medida para aprovechar perfectamente el espacio interior del revolucionario BMW i8.
Cabe destacar que las maletas y bolsas, al igual que el innovador interior del deportivo, están hechas totalmente de fibra de carbono. Este material de alta tecnología, muy ligero pero al mismo tiempo extremadamente fuerte, ha sido utilizado por Louis Vuitton para crear un tejido especial que ofrece una gran resistencia y firmeza y, por lo tanto, es apto para soportar los rigores del viaje.
El juego de maletas estará disponible bajo pedido, en una selección de tiendas Louis Vuitton de todo el mundo a partir del 1 de abril de 2014.
Foto sitio oficial BMW