Estados unidos.- El video es simple, gente besándose por primera vez. Sin embargo lo simple puede ser lo más sorprendente en una era en la que estamos acostumbrados a estar “conectados” sólo de manera digital.
Más notas de Branding emocional:
Una Vending Machine que funciona con ternura
Coca Cola apoya a mujeres en campaña de marketing social
Selfie de DeGeneres causa que Samsung done 3 mdd a causas benéfica
El video comienza con veinte extraños que se besan por primera vez. No se conocen, sólo llegan y les piden que se besen. Algunos intentan hacer un poco de charla previa, a otros les gana la risa, otros son más decididos e inician el encuentro con valor.
Tatia Pavlieva es la creadora de este video. No ha hecho mucho escándalo, sólo subió a youtube el video y comenzó a compartirse en las redes sociales. Al momento registra poco más de 42 millones de visitas.
Este video en blanco y negro resultó ser parte de la campaña publicitaria de la marca de ropa americana Wren, la cual no necesitó más que apelar a uno de los sentimientos más anhelados del ser humano: el amor. Y si bien ninguno de los actores y modelos que participaron en el modelo estaban enamorados, lo cierto es que al besarse, las feromonas hicieron lo suyo, generando al menos en ese momento tal sensación. Esto es Branding emocional.
A continuación te presentamos el video que ha causado revuelo en las redes sociales.