Search
Close this search box.

Activación extrema de Red Bull: surfea en la Antártida

No fue así para Ramón Navarro, surfero profesional, quien protagonizó una de las activaciones de Red Bull más extremas: surfear en la Antártida.

Internacional.- Surfear en olas de más de cuatro metros de alto, y bajo temperaturas de menos 20 grados parece imposible. No fue así para Ramón Navarro, surfero profesional, quien protagonizó una de las activaciones de Red Bull más extremas: surfear en la Antártida.

Más notas de activaciones:
El ABC de las activaciones dictado por una gran marca
¿Vas al gimnasio? Ve esta activación donde tu entrenador es Arnold Schwarzenegger
Diseñadores crean cascos de la NFL

Organizado por la marca de bebidas energéticas, la activación formó parte de la campaña #SurfingAntarctica, en la que Navarro, chileno y profesional del surfing, se dirigió al mar de Ross, en el continente blanco, para montar olas atestadas de témpanos.

La acción, grabada por Red Bull, se dio a conocer hoy en redes sociales, generando más de 35 mil impactos en unas horas.

El video muestra algunas de las hazañas de Navarro al surfear en el mar helado de la Antártida, y forma parte de una serie que incluirá detrás de cámaras y materiales como fotos y audios, disponibles en la página y las redes de esa empresa norteamericana.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

informabtl 19 aniversario fooh

InformaBTL 19 Aniversario: FOOH

Si hubo una tendencia en marketing BTL que reinó en 2024, esa fue el Fake Out OF Home (FOOH), una que ha transformado la manera en cómo las audiencias interactúan con sus marcas y que tiene la tecnología CGI como su principal herramienta

Leer más +

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.