Chile.- La marca asiática ha implementado desde hace meses varias bromas usando sus pantallas de alta definición para comprobar su nitidez y realismo y han utilizado desde un elevador hasta un baño de hombres, sin embargo esta vez llegaron todavía más lejos.
Más notas sobre Ambient Marketing:
LG espía en el baño de hombres
Ambient Marketing no apto para cardíacos
El equipo de la firma instaló un monitor de la línea Ultra HDTV en una oficina simulando una ventana desde donde se podía mirar la ciudad; la habitación fue utilizada para entrevistar a diferentes personas que buscaban empleo y que se convirtieron en víctimas de una pesada broma.
Mientras la entrevista transcurría de forma normal, por la ventana (pantalla) se podía ver un meteorito que impactaba contra la tierra y producía una explosión fuertísima. Los entrevistados se levantaban de sus asientos muy espantados y buscando la salida cuando de pronto se apagaban las luces.
Impactados por el “desastre” que acaba de ocurrir pedían ayuda en completa oscuridad hasta que la energía volvía y se enteraban de que todo era una broma.
Los comentarios en YouTube ponen en duda la veracidad del video y otros alaban la creatividad de la marca, el punto es que a unos días de haberse publicado ya registra más de 260 mil views.