Estados Unidos.- La estancia en el aeropuerto se ha modificado, ya que ahora se ofrecen más opciones de productos y servicios para los viajantes, éstos llegan más temprano y buscan formas de comprar y divertirse en lo que realizan su abordaje.
Más artículos sobre Punto de Venta:
Aprende a usar Windows 8 mientras tomas café,
La importancia del tiempo en el servicio a cliente
Por ello, la marca de cosméticos Benefit lanzó una propuesta muy novedosa de máquinas expendedoras de belleza donde es posible adquirir 30 distintos productos entre los que se encuentran máscara de pestañas, rubor y mini kits de viaje.
El kiosko rosa con forma de autobús ofrece a la vez tips de maquillaje y otros trucos. La idea principal es crear una experiencia similar a la de sus boutiques mezclada con las compras en línea; de esta forma la marca puede generar brand awareness, cumpliendo así su objetivo de expandirse local e internacionalmente.
Estas máquinas expendedoras de belleza, llamadas Glam Up & Away!, impactan con su nuevo concepto de retail y estarán disponibles en 25 aeropuertos incluyendo Las Vegas, Houston, Austin, Savannah y Cleveland.