España.- La agencia lanzó en Bruselas un nuevo sitio web para todos sus clientes y usuarios, sin embargo estaba preocupada por las constantes amenazas cibernéticas que ponen en riesgo la seguridad de la página y los datos que contiene.
Más notas sobre Internet:
Usan a Google como señuelo en campaña viral
Las 10 cadenas hoteleras con mejor desempeño en Internet
La mejor forma de proteger un sitio web o una computadora de hackers y virus informáticos es contratar un buen servicio de seguridad digital que detecte y elimine todas las amenazas o al menos lo intente, sin embargo Leo Burnett quiso ir más lejos y buscar protección divina, sí, de santos.
El equipo de la agencia viajó a Sevilla, España donde se encuentra la figura de San Isidoro, santo patrón de la Informática. Ahí localizaron a Juan José Asenjo Pelegrina, Arzobispo de Sevilla para que bendijera un disco duro con los datos de la nueva página.
La acción, grabada por la agencia para compartirla vía web, podría resultar ofensiva para algunos creyentes conservadores a quienes les puede parecer absurdo llevar una máquina a bendecir, pero es común que se haga algo muy similar con los autos, y si San Isidoro es el santo del Internet, pues, entra dentro de sus responsabilidades. ¿Ustedes que opinan?