Estados Unidos.- IBM sigue implacable en su idea de mejorar el mundo y en esta ocasión construyó todo un complejo interactivo para mostrarle a la gente la evolución del mundo y la forma de convertirlo en un mejor lugar para vivir.
Más notas sobre Mercadotecnia Interactiva:
Bubbaloo crea aplicación para ayudarte a ligar
Convierten tweets en porras a través de auto interactivo
El gigante tecnológico creó el proyecto digital THINK exhibit en el Licoln Center de Nueva York combinando tres experiencias para atrapar a los visitantes en un discurso tecnológico que muestra las diferentes formas en que los humanos podemos cambiar el planeta.
A través de un panel externo de 123 pies la marca muestra en tiempo real la tranferencia de datos de diferentes sistemas que rodean al complejo digital, desde el tráfico de la ciudad, hasta la calidad del aire mientras genera ideas para mejorar el funcionamiento de estos sistemas.
Después, al interior del recinto los visitantes pueden disfrutar de un video reproducido en 40 pantallas en forma de caleidoscopio que muestra las historias de progreso que ha vivido la humanidad, inspirada en la idea de un mundo mejor. Al final los 40 monitores se convierten en paneles táctiles que invitan a los participantes a interactuar en lo que constituye la parte final del recorrido.
La estrategia pretende que la gente haga conciencia sobre la evolución positiva que el mundo ha tenido gracias a la tecnología, pero que aún quedan muchas más cosas por realizar y mejorar.
Sólo restar decir que las estrategias BTL también se usan para salvar al mundo.