Francia.- La cadena de tiendas de artículos para el hogar es experta en crear experiencias. Su última instalación fue hecha en el aeropuerto parisino Roissy-Charles de Gaulle, invitando a los clientes a tomar una siesta en una de sus camas.
Más noticias sobre IKEA:
IKEA ayuda a las personas a mudarse: campaña ganadora de un Effie
IKEA monta departamento en el metro de París y aloja a 5 clientes por 6 días
IKEA ya había sorprendido este año a los clientes franceses instalando un departamento en el metro parisino, e invitando a cinco fans a vivir en él a la vista de los pasajeros.
Ahora la marca lleva otra interesante estrategia de marketing experencial a uno de los aeropuertos más importantes de París, instalando un lounge VIP donde los viajeros pueden, además de ver los productos de la tienda, tomar una siesta.
El lounge de 220 metros cuadrados reproduce diversos espacios del hogar con una decoración confortable y permite a las personas sentarse en un sofá mientras esperan su vuelo e incluso dormir un poco en una de las pequeñas recámaras que componen la instalación, todo esto sin costo alguno.
La cadena instaló 9 pequeñas recámaras para que los viajeros descansen y sientan que están en casa. Los pasajeros del Roissy-Charles Gaulle podrán disfrutar de esta experiencia hasta el 5 de agosto.
Para la marca, la acción significa otra oportunidad de mostrar sus productos acercándose a la gente con una estrategia bien pensada y enfocada crear un poderoso engagement.
Vía PSFK