Ciudad de México.- Este año una marca de tecnología Intel lanzó su campaña más ambiciosa de la última década para promocionar su Ultrabook, una fusión entre el rendimiento y funcionalidad de una laptop con la interactividad de una tablet. En México ha llegado con estrategias social media y activaciones below the line.
Más campañas de Intel:
Ultrabook Temptations, ¿qué harías para tener una?
Una pantalla gigante hecha de 60 Ultrabooks
La empresa líder en la fabricación de procesadores se ha lanzado al mercado de los dispositivos móviles, ofreciendo a nivel mundial la nueva Ultrabook, que ha sido promocionada a nivel mundial con diversas estrategias de marketing experencial.
Hace poco reportamos una genial campaña llamada Ultrabook Temptations, en la se colocaban Ultrabooks en diversos escenarios públicos y se retaba a las personas a conseguirlas.
En México la marca también ha iniciado sus estrategias para crear engagement entre los consumidores. Intel ambiciona posicionar su producto a nivel mundial, y de acuerdo con información de CNNMoney, la empresa tiene como objetivo lograr abarcar el 40 por ciento de la venta de laptops a finales de 2012.
Como parte de las estrategias en México, la empresa ha lanzado una activación denominada Atrapa Ultrabook, donde se reta a los visitantes de centros comerciales a jugar para ganar uno de los equipos.
Intel ya estuvo en la Plaza Antara en Polanco y ha anunciado en redes sociales que visitará Plaza Satélite los próximos 13, 14 y 15 de abril. Aquí los videos de la acción.