Austin, Texas.- El festival de música y film South by Southwest (SXSW) fue elgido por Doritos para una gran campaña below the line que acompaña el lanzamiento de su nueva línea JACKED.
Para impactar a la audiencia la marca lanzó una máquina expendedora gigante de más de 17 metros, que además se convirtió en escenario de varios artistas.
Más noticias sobre máquinas expendedoras:
Coca-Cola regala boletos para las olimpiadas en máquina expendedora
Una máquina expendedora de cupcakes
La nueva línea de Doritos en Estados Unidos, Jacked, ofrece a los clientes dos sabores: Enchilada Supreme y Smoky Chipotle BBQ en bolsas 40 por ciento más grandes que el tamaño normal.
Como parte del lanzamiento de su línea “gigante”, la marca contó con la colaboración de la agencia Goodby, Silverstein & Partners para llevar al SXSW una experiencia de marca especial para los asistentes.
Foto: BuzzFeed
El pasado 15 de marzo la máquina expendedora se convirtió en un escenario: The JACKED Stage, donde se presentó la estrella de hip hop Snoop Dogg, y los asistentes disfrutaron de música, decoración especial y muestras gratis de los nuevos productos de Doritos.
PepsiCo anunció en un comunicado que los asistentes al concierto podrían ganar quarters (monedas de 25cent. de dólar) gigantes para insertarlos en la máquina expendedora de la marca y obtener premios y descuentos.
Fuente: PepsiCo