Estados Unidos.- La marca de gelatinas en Estados Unidos trae una poderosa campaña con el tema “Jell-O no es sólo para niños“, que pretende conquistar un target muy diferente al que siempre se ha dirigido su publicidad.
Para promocionar su nueva línea de postres Temptations, la empresa desarrolló una máquina expendedora con un repelente de niños, que sólo funciona para el público adulto.
Más noticias sobre máquinas expendedoras:
Galería: 5 Geniales Máquinas Expendedoras
Marketing experencial: una máquina que funciona con papas en vez de monedas
Jell-O es una marca de Kraft Foods que en general ha sido asociada con los consumidores más pequeños. La mayoría de sus estrategias de marketing pretenden acercar el producto a los niños, y la marca es identificada con la idea de diversión y colorido.
En esta ocasión la iniciativa tuvo como objetivo conquistar a los mayores, y la estrategia desarrollada por la agencia Crispin Porter + Bogusky se concretó con el lanzamiento de una máquina expendedora que inició su operación hace una semana en Chicago y Nueva York.
La máquina inteligente cuenta con un sensor anti-niños, que los repele de inmediato cuando estos intentan recibir una muestra gratis de la nueva línea de postres. Aunque a los niños no les ha causado ninguna gracia, el target de esta acción ha quedado complacido.